Korea China United Kingdom France Russia Japan Italy UAE India Thailand Mexico Vietnam

[Entrevista] El CEO Bang Chang Seok con ‘El Primer Título de Salto con Base en Asia’, “Quiero Continuar con los Retos como Aventurero”


[por Lee Heesoo, foto de Kim Chiyoon, traducido por Anabel Guardia] El atleta Bang Chang Seok tiene el título de salto con base "por primera vez en Asia", y ha estado conquistando una variedad de deportes extremos. Él es un fanático de los deportes extremos llenos de desafío y pasión y es el CEO del Centro de Deportes Team S Fitness Center.

Vamos a conocer al CEO Bang Chang Seok quien tiene capacidades, buena imagen e incluso una personalidad agradable, y directa. Cualquiera estaría inmerso en su actitud de confianza que ves durante la entrevista.

▶ Bang Chang Seok, Fan de los Deportes Extremos

Pregunta. ¿Cómo empezaste y continuaste haciendo ejercicio?
Me gustaba mover el cuerpo desde que era joven, pero continué haciendo ejercicio durante mi servicio militar. Tan pronto como me gradué en la escuela secundaria, serví en las fuerzas especiales durante 11 años. Había mucha gente con un cuerpo fuerte, y yo no quería perderlo. Desde entonces, hice muchos ejercicios. He pasado por un proceso para establecer y lograr una meta. Y por eso, ahora soy una persona que ha hecho todos los ejercicios los cuales están de moda estos días.

Pregunta. He oído que has realizado una gran carrera también en países extranjeros, y que has participado recientemente en un concurso.


Participé en un juego que se transmitirá en Netflix el 24 de Febrero del 2017. Ha pasado mucho tiempo para que participara en semejante juego. Un total de 120 personas participaron en el juego, 20 personas de cada uno de los seis países. Creo que era el de más edad (risas). No puedo decirte mi posición puesto que no me lo permiten hacerlo antes de que el juego sea transmitido.

Pregunta. ¿TIenes una razón para participar en un juego?

De hecho, no estoy muy interesado en los juegos, por lo que no suelo participar en un juego. Sin embargo, he probado algunos juegos cada año para demostrarme a mí mismo que estoy vivo. Por eso, tengo un título lo cual es la primera vez en Asia. He pasado un tiempo tranquilo últimamente. Hoy por hoy, tengo algunas metas que quiero lograr retándome continuamenteen el campo de mi negocio actual. Quiero un desafío en algo nuevo y excitante como un "aventurero".


▶ La Forma de Cuidarse la Figura del Cuerpo que Quiere Recomendar a la Gente Moderna

Pregunta. No es fácil para la gente moderna ir al gimnasio o hacer ejercicio en otra parte. ¿Puedes decirnos algo sorprendente para animarlos a hacer ejercicio?


He escuchado de alguien que "es difícil encontrar un cerdo con un testamento". Significa que hay que tener la voluntad de hacer ejercicio. Tienes que seguir haciendo los cuidados de la piel y seguir yendo al salón del cuidado del pelo hasta que te mueras. Ahora no hay una temporada en particular para el cuidado de la figura del cuerpo. Debes de prestarle atención todos los días durante todo el año.

Además, a medida que envejeces, algunas de sus hormonas disminuyen, causando la pérdida de sus músculos. Tus brazos y tus piernas se adelgazan y te engordas en el abdomen. También puedes desarrollar osteoporosis. Ahora necesitas cuidar de tu cuerpo, ya que puedes vivir hasta que cumplas 100 años de edad.

Pregunta. ¿Puedes recomendar alguna otra manera de perder peso?

Quiero recomendar LEBODY FORM, el cual es un producto de un proyecto conjunto en el que estoy participando. He oído que se ha vendido por más de 20 mil millones de wons en nueve meses a través de compras en casa. Creo que su secreto para la gran popularidad es su calidad. Se hace comprendiendo perfectamente la ciencia de tu cuerpo. En el pasado, algunas personas ganaban mucho dinero al hacer publicidad falsa, pero hoy  en día hay muchos canales de comunicación como SNS, por lo que si un producto es falso, se sabe en seguida por el boca a boca.

Los usuarios de LEBODY FORM tienen desde 20 años hasta 60 años. Algunas veces lo doy a los artistas o amigos cercanos como regalo, pero otros lo compran en persona y lo usan en la sala de espera.

Pregunta. ¿Cuáles son sus méritos específicos?

El entrenamiento de EMS es una moda internacional, por lo que su mercado se hará más grande desde ahora. El EMS ayuda a tus músculos acontraerse y a relajarse autónomamente incluso aunque estés sentado. Puedes disfrutar de sus efectos estupendos en poco tiempo puesto que estimula tus músculos internos y aquellos músculos que no usas normalmente. Las deficiencia de EMS es su coste.

LEBODY FORM también ayuda a tus músculos a contraerse y a relajarse auntónomamente y ayuda a generar músculos en tu cuerpo. Cuando tienes músculos generados nuevamente, tu tasa metabólica basal (BMR) aumenta, y puedes perder peso incluso si comes la misma cantidad que antes. Puesto que LEBODY FORM se hace fundamentalmente interpretando tu cuerode una manera muy científica, puede servir como una solución realista. Además, es a un bajo costo, y se puede utilizar cómodamente en casa.

Un dispositivo de EMS general presenta una frecuencia baja de 20-200 Hz, pero LEBODY FORM proporciona una frecuencia media de 1.000 Hz, que es de cinco a cincuenta veces mayor que la de un dispositivo EMS general. Puedes obtener ayuda simplemente utilizando LEBODY FORM, ya que puede dar un estímulo más eficaz a tu cuerpo. Cuando sientes tu cambio físico después de usarlo, naturalmente te empiezas a interesar también en el ejercicio.
Incluso después de LEBODY FORM, habrán otros productos lanzados más avanzados, así que sería bueno que también te interesaras en ellos y los probaras.


▶ Planes Futuros del CEO Bang Chang Seok

Pregunta. ¿Qué esperas en el Año Nuevo 2017, y cuáles son tus planes?


Estoy probando una serie de LEBODY Form. Los detalles son un secreto (sonríe). Además a parte del Centro de Deportes Team S Fitness Center estos días estoy corriendo, y me estoy preparando para otro centro de deportes que está inspirado en mí. Estoy ideando su concepto, considerando si hacer de él un lugar público o uno privado, lo cual tendría muchas diferencias en cuanto a ubicación, escala y detalles. También estoy pensando su nombre.

Pregunta. ¿Tienes Otros Planes?

Quiero hacer una competición que no se base en mostrar un cuerpo atractivo sino en  evaluar la verdadera "capacidad deportiva". Creo que "ser bueno haciendo ejercicio"  es "mover tu cuerpo como quieras y saltar obstáculos cuando hay un terremoto o un edificio se colapsa". Estoy pensando en una competición donde atletas famosos en diferentes campos compiten saltando tales obstáculos. Quiero que la gente sepa que lo que la gente hace como ejercicio no es verdaderamente ejercicio a través de la competición y preparar un foro para que aquellos que tengan una gran capacidad deportiva sean conocidos en todo el mundo.  (foto de bntnews DB)

contacto: news@bntnews.co.uk

bnt slide | Haga clic en la foto. Se puede ver la foto siguiente.

La Moda de Aeropuerto de Minho de SHINee (17.01.03)

Escrito: 05-01-2017 16:22:01 / Actualizado: 30-11--1 00:00:00

La noticia bnt ofrece las últimas noticias que están escritas en 6 idiomas, incluyendo coreano, Inglés y francés que conduce no sólo cultural, sino también la industria de K-waves.

Today's Hot

KOLON Sports Presenta la C ...
[Novedad] Kitty de Charlot ...
[Moda Callejera] ¿Qué Llev ...
La Patinadora Estrella Yun ...
[bnt pictorial] Kim Tae he ...
La celebridad de Corea Kim ...

Un miembro de las gemelas ...
Lee Jong suk y Ha Yeon soo ...
Dara de 2NE1 lanza las fot ...
Super Junior M y Victoria ...
Yoon Seung A revela secret ...
Get It Beauty en Hong Kon ...

Belleza

Tendencia de Belleza

Estilo de Belleza

Noticias sobre marcas

Cuidados de Belleza

Ahora en adelante

Moda

Tendencia de Moda

Estilo de Moda

Noticias sobre marcas

Lujo

Colección Corea

Colección Mundial

Espectáculo

Televisión

Película

Música

Cultura

Foto

Especial

Fotos Personales

Estilo en Aeropuerto

Entrevista

Eventos de Celebridad

Vida

Guía

Sobre bntnews

Ayuda

Mapa del sitio

Sobre bntnews|Ayuda|Mapa del sitio

Todos los derechos, incluidos los derechos de autor ⓒbntnews.co.kr, en el contenido de estos sitios de noticias bnt son propiedad o controlados para estos efectos por la noticia bnt.