Korea China United Kingdom France Russia Japan Italy UAE India Thailand Mexico Vietnam

¡Los Consejos Para el Cuidado de Piel de los Hombres Haciendo que el Goblin y el Grim Reaper se Pongan Celosos!


[por Kim Hyo Jin, traducido por Anabel Guardia] Recientemente, el drama "Goblin" con elementos de fantasía como un Duende, su novia y el Grim Reaper (el parca) es muy popular. Sus materiales únicos y su historia sólida calientan la sala de estar todos los viernes por la noche. Los personajes principales son, por su puesto, también un gran tema de conversación.

Gong Yoo, que interpreta a Goblin y Lee Dong Wook, que interpreta a Grim Reaper, regresó a los dramas después de un largo paréntesis para desmayar a las audiencias femeninas con su buena presencia. Veamos los secretos de los dos actores que parece que nunca se envejecen como el vampiro durante mucho tiempo.

Durante el invierno, los hombres también necesitan cuidarse la piel. Los hombres tienen la piel relativamente gruesa a comparación de las mujeres, por lo que sólo con que sigan algunos pasos, serás capaz de protegerte la piel contra el envejecimiento y mostrar una piel más sana.

PUNTO 1_Limpieza


La piel de Gong Yoo puede soportar cualquier enfoque de muy cerca incluso en la pantalla de HD TV. No sólo lo puede soportar, él nos recuerda a la esencia de un anuncio cada vez que lo vemos. Nunca se puede tolerar la aparición de espinilas y puntos negros en una piel clara.

Para los hombres, los productos de limpieza adecuados rara vez se usan para lavarse la cara. En comparación con las mujeres, los hombres a menudo eligen cualquier tipo de productos sin conocimientos o utilizan jabón para evitar productos cosméticos que dejen una película de residiuos.

Sin embargo, esto sólo te empeorará la piel, si tienes actividades al aire libre frecuentes o tienes glándulas sebáceas activas. Si superas la pereza y eliges un limpiador que sea adecuado para ti y limpie todos los rincones y grietas, ya tienes medio camino recorrido en cuanto al cuidado total de la piel.

PUNTO 2_ Productos Hidratantes y Funcionales


Lee Dong Wook muestra una tasa de sincronización de ciento por ciento con el Grim Reaper. Su tez clara hace que incluso las mujeres se pongan celosas.

Nunca deberías saltarte un paso del cuidado de la piel no importa cúan perezoso te sientas para ponerte algo en la cara. No tienes que hacer todos los pasos. Durante el invierno, una crema hidratante o una crema funcional con vitaminas y nutirentes funcionarán.

El uso consistente de la crema hidratante sanará la piel sensible del frío, así como las texturas de la piel. Además, las ampollas de la vitamina juegan un papel importante en la piel masculina, para aclarar el tono de la piel que pueda parecer aburrido.

PUNTO 3_Tras el Afeitado


La mayoría de los hombres descuidan su piel sensible después del afeitado. La piel dañada con una cuchilla afilada debe ser domada con productos calmantes e hidratantes.

La piel irritada no sólo puede causar problemas de piel, sino también hacer que las pieles muertas sean más visibles. Después del afeitado, deja que la piel brille con crema de después del afeitado. Sin embargo, un producto que contenga una gran cantidad de alcohol o un olor fuerte puede causar más irritación a la piel.

PUNTO 4_Cuidado de Noche


Por la tarde, se necesita un cuidado especial si la piel ha sido estresada con el polvo fino, la polución o irritaciones externas durante la vida diaria. No hace falta que repitas el proceso tedioso todos los días. Recomendamos este método en tu día especial o si tu piel parece pálida. Ponte la misma cantidad de aceite facial a la crema hidratante o crema de noche y póntela en la piel. Te despertarás con la piel nutrida. .

La Elección de la Editora



01. Polvo de Lavado de Thelavicos "Enzyme Washing Powder": Este producto de la encina de la papaya limpia las células muertas y los desechos y la mantiene suave.

02. El Serum para el Cuidado Total de Lizk "First Pure Vitamin C Total Care Serum": Este producto provee pura vitamina C a la piel con una variedad de ingredientes naturales. El cuidado completo de la piel es posible con tan sólo un serum. Cuando lo usas junto la crema nutritiva, el efecto se puede doblar.

03. Crema Tras el Afeitado de Clarins "After Shave Energizer": La centella, Alpino Azul y extracto de Cardo, limpian, calman y revitalizan la piel. (foto de HP&C, Thelavicos, Lizk, Clarins, bntnews DB)

contacto: news@bntnews.co.uk

bnt slide | Haga clic en la foto. Se puede ver la foto siguiente.

La Rueda de Prensa de la Película 'Confidential Assignment' (17.01.10)

Escrito: 10-01-2017 22:27:42 / Actualizado: 11-01-2017 06:43:05

La noticia bnt ofrece las últimas noticias que están escritas en 6 idiomas, incluyendo coreano, Inglés y francés que conduce no sólo cultural, sino también la industria de K-waves.

Today's Hot

KOLON Sports Presenta la C ...
[Novedad] Kitty de Charlot ...
[Moda Callejera] ¿Qué Llev ...
La Patinadora Estrella Yun ...
[bnt pictorial] Kim Tae he ...
La celebridad de Corea Kim ...

Un miembro de las gemelas ...
Lee Jong suk y Ha Yeon soo ...
Dara de 2NE1 lanza las fot ...
Super Junior M y Victoria ...
Yoon Seung A revela secret ...
Get It Beauty en Hong Kon ...

Belleza

Tendencia de Belleza

Estilo de Belleza

Noticias sobre marcas

Cuidados de Belleza

Ahora en adelante

Moda

Tendencia de Moda

Estilo de Moda

Noticias sobre marcas

Lujo

Colección Corea

Colección Mundial

Espectáculo

Televisión

Película

Música

Cultura

Foto

Especial

Fotos Personales

Estilo en Aeropuerto

Entrevista

Eventos de Celebridad

Vida

Guía

Sobre bntnews

Ayuda

Mapa del sitio

Sobre bntnews|Ayuda|Mapa del sitio

Todos los derechos, incluidos los derechos de autor ⓒbntnews.co.kr, en el contenido de estos sitios de noticias bnt son propiedad o controlados para estos efectos por la noticia bnt.