Korea China United Kingdom France Russia Japan UAE India Thailand Mexico Vietnam

La "Advertencia" de la Piel Seca, ¡Un Régimen para una Piel Hidratada!


[por Kim Hyo Jin, traducido por Anabel Guardia] La clave para el cuidado de la piel durante el invierno es el cuidado de la hidratación. La piel que está llena de hidratación produce un brillo vivo y joven. Veamos los secretos del cuidado de la piel que hidratan y revitalizan tu piel.

¿Te importa lo que comes?



Si bien es importante cuidar su piel desde el exterior, vamos a crear también una piel sana desde el interior. Los alimentos buenos no sólo hacen que nuestro cuerpo sea fuerte, sino que también fortalece nuestra piel.

1. Comidas: El hecho es que el sodio no es sólo un enemigo de la dieta, sino también es malo para la piel. Es mejor evitar los alimentos con especias fuertes, y comer sólo los ingredientes sólidos de la sopa. También se recomienda comer verduras ricas en fibra.

2. Merienda: En cuanto a bocadillos, recomendamos nueces, frutas o huevos duros. Las manzanas son ricas en vitamina C y ayudan a limpiar la piel y las claras de huevo son ricas en proteínas y son muy eficaces para mejorar la elasticidad de la piel.

3. Hidratación: ¿Qué tal beber té de hierbas en lugar de café para proteger la hidratación de tu piel? El hibiscus está lleno de vitaminas para mejorar la tez pálida.

¡Elige tus productos cuidadosamente!


El cuidado básico es lo más importante para el cuidado de la piel. Debes de ser más cuidadosa ya que llevas los productos básicos en su cara todos los días.

1. Limpiador: La limpieza incorrecta de la cara le quita la hidratación de la piel. Puedes guardar la hidratación de tu piel lavando tu cara con la temperatura adecuada del agua y usando un limpiador con ingredientes suaves.

2. Ampollas: Es importante crear un tono de piel uniforme después de la limpieza. Limpiar el tono de la piel juega un papel importante en una apariencia con vitalidad. Es un paso que nunca debes de saltar, no importa lo inconveniente que sea.

3. Crema: La crema hidratante es la base de la hidratación. Vamos a proporcionar suficiente hidratación a su piel con las cremas hidratantes. Lo mejor es aplicar múltiples capas delgadas en lugar de demasiadas a la vez.

4. Máscara: Los regímenes de 1 pack al día de las celebridades dieron mucho de qué hablar durante un tiempo. Puedes lograr tener la piel de una celebridad mediante el uso de máscaras para proporcionar hidratación. Pero ya que es un producto diario, asegúrate de elegir ingredientes suaves y un producto adecuado para tu tipo de piel.

¡La piel más perfecta con maquillaje!


La piel bien preparada puede ayudarte a crear una apariencia de maquillaje más perfecta. Pero un mal maquillaje puede arruinar tu piel.

1. Preparación del tono de la piel: Al preparar la textura de tu piel antes de aplicar el maquillaje, puedes crear una piel suave sin irritaciones. Aplica el tónico con un algodón y limpia suavemente la piel.

2. Tono de la piel: Vamos a usar una crema que aumente el tono para que tu piel se vea más brillante. Es un producto que ayuda a alegrar instantáneamente la piel. Además, es posible crear un maquillaje hidratante mediante la adición de hidratación a la piel.

3. Hidratación de productos básicos: Las bases a menudo hacen que tu piel se vea más gruesa y cubre tus poros y evita que tu piel respire. Mediante el uso de un corrector para cubrir manchas y la aplicación de crema de CC luz o crema de BB, puedes crear un aspecto de maquillaje más natural y más vivo.

La Elección de la Editora


01. El te de Hierbas de AHMAD TEA "Rosehip Hibiscus & Cherry Herb tea": Una mezcla de escaramujo y cereza dulce. Aumenta el aroma profundo y el sabor del Escaramujo y la Cereza.

02. La crema más activa de Thelavicos "the most active cream": El ácido hialurónico de bajo peso molecular mantiene el poder hidratante básico, así como previene y alivia el daño de la piel para crear una piel más saludable.

03. La CC Crema de BANILACO "it Radiant CC Cream": El principio activo blanqueador transparente, Niacinamide, mejora el tono de piel opaco y la cápsula de radiación clara da a la piel un brillo vivo. (foto de HP&C, Thelavicos, Olive Young, Ahmad Tea, BANILA CO, bntnews DB)

contacto: news@bntnews.co.uk

bnt slide | Haga clic en la foto. Se puede ver la foto siguiente.

La Moda de Aeropuerto de Ji Chang Wook (17.02.13)

Escrito: 17-02-2017 22:50:35 / Actualizado: 18-02-2017 07:05:56

La noticia bnt ofrece las últimas noticias que están escritas en 6 idiomas, incluyendo coreano, Inglés y francés que conduce no sólo cultural, sino también la industria de K-waves.

Today's Hot

KOLON Sports Presenta la C ...
[Novedad] Kitty de Charlot ...
[Moda Callejera] ¿Qué Llev ...
La Patinadora Estrella Yun ...
[bnt pictorial] Kim Tae he ...
La celebridad de Corea Kim ...

Un miembro de las gemelas ...
Lee Jong suk y Ha Yeon soo ...
Dara de 2NE1 lanza las fot ...
Super Junior M y Victoria ...
Yoon Seung A revela secret ...
Get It Beauty en Hong Kon ...

Belleza

Tendencia de Belleza

Estilo de Belleza

Noticias sobre marcas

Cuidados de Belleza

Ahora en adelante

Moda

Tendencia de Moda

Estilo de Moda

Noticias sobre marcas

Lujo

Colección Corea

Colección Mundial

Espectáculo

Televisión

Película

Música

Cultura

Foto

Especial

Fotos Personales

Estilo en Aeropuerto

Entrevista

Eventos de Celebridad

Vida

Guía

Sobre bntnews

Ayuda

Mapa del sitio

Sobre bntnews|Ayuda|Mapa del sitio

Todos los derechos, incluidos los derechos de autor ⓒbntnews.co.kr, en el contenido de estos sitios de noticias bnt son propiedad o controlados para estos efectos por la noticia bnt.