Korea China United Kingdom France Russia Japan Italy UAE India Thailand Mexico Vietnam

¡Todo en Cuanto a Crema Hidratante Para Tí!


[por Kim Hyo Jin, traducido por Anabel Guardia] La crema hidratante, la cual también es un producto que es necesario tener en invierno, es el último paso en el cuidado de la piel. Pero en la abundancia de cremas hidratantes, ¿qué productos debes de elegir para no arrepentirte? Veamos todo acerca de las cremas hidratantes sólo para tí, mientras tenemos en cuenta las situaciones y el tipo de piel.

¿Eliges los Productos "Sobresalientes"?

Los problemas más grandes de la piel durante el cambio de estación son la cara seca y áspera. El cuidado de la piel con 3-4 pasos esenciales para no tener una piel seca. Uno de los productos que se incluyen absolutamente en los pasos es la crema de la hidratación. Tú puedes reducir el tiempo que induce los pasos del cuidado de la piel eligiendo la crema de la hidratación correcta.

En el pasado, si el cuidado de la piel paso a paso incondicional estaba en tendencia, los consumidores, cada vez más inteligentes, están usando sólo productos seleccionados que se ajustan a su piel. Sólo el momento y los productos adecuados para tí pueden transformar tu piel en poco tiempo.

¿Crema Hidratante para la "Zona T"?


De hecho, la piel necesita hidratación constante. Sin embargo, debido a las actividades al aire libre y el maquillaje, es muy difícil seguir aplicando más productos de vez en cuando. Deja que tu piel se revitalice con el cuidado adecuado.

Antes de ir a dormir: El horario nocturno es el momento óptimo para el cuidado de la piel ya que hay menos actividades e influencia de los rayos UV. También es el momento de liberar a la piel del maquillaje y suficiente para regenerar la piel y recargar la piel cansada mientras duermes.

▶ Por la noche, agrega una crema espesa o aceite para darle más hidratación a tu piel para regenerar el efecto durante la noche.

Inmediatamente después de la limpieza: Si la piel se deja como está inmediatamente después de la limpieza, la hidratación de la piel dentro y fuera de tu cara se podría secar. El detergente alcalino en los limpiadores también aumenta el índice de pH de la piel y daña la barrera de la piel.

▶ Después de la limpieza, asegúrate de usar una niebla o tónico inmediatamente, hidrátate con las palmas de las manos y tócalo suavemente para que la piel lo absorba todo.


¿"Rutina" del Cuidado de Hidratación?


AM 8:00 de la mañana
Tan pronto como te levantes por la mañana, es esencial que te laves la cara. Necesitas limpiarte el sebo que has segregado durante la noche. Usa un limpiador que no sea irritante para eliminar las impurezas de la piel, y acábalo con un tónico y una crema de esencia. Deberías además proteger tu piel cuando hagas actividades al aire libre con protector solar antes de ponerte el maquillaje.

PM 12:00-5:00 de la tarde

Deberías de llevar un pack facial en el bolso. Un espray de bruma también es fácil de llevar encima y es fácil de usar, así que te lo puedes poner en cualquier momento. Incluso si no tienes la piel seca, ponértelo cada 2 o 3 horas puede protegerte la hidratación que hay en la superficie de tu piel.

PM 7:00 de la tarde
No importa lo cansado que estés, es importante que te laves la cara lo antes posible al llegar a casa. Con el maquillaje espeso y el polvo, la piel ha estado sufriendo todo el día. Usa un aceite limpiador y agua y etc... límpiate el maquillaje con cuidado, doblar la limpieza usando una espuma limpiadora es esencial.

PM 10:00 de la noche
Es la hora más importante para el cuidado de la hidratación. Es hora de descansar de los irritantes externos y permitir que la piel se relaje. Después de acabar el cuidado de la piel, puedes empezar un cuidado en casa con un pack de máscaras y ponerte una crema espesa hidratante para tener una buena noche de descanso.

¿Productos de "Cuidado de Hidratación"?

Desde la crema hidratante de gel que da un toque de frescor hasta el tipo de crema hidratante espesa. Hay muchos tipos.

La Crema de Gel Hidratante: Si tu piel está seca pero tienes problemas como el acné y la aceitosidad en la zona T, te recomendamos una crema que sea ligera.


#La Crema de Gel de Thelavicos "The Most Active Gel Cream": Una crema de gel que genera un efecto refrescante y deja hidratación tras ser aplicada.

#La Crema de Gel de Laneige "Water Bank Gel Cream":
Una crema de gel que refuerza la cantidad de factores de hidratación en la piel y deja una piel hidratada todo el día.

▶El viento frío y la baja temperatura ralentizan el metabolismo del cuerpo para que la regeneración de la piel se vuelva más lenta, y se hace difícil suministrar suficiente hidratación a la piel incluso con suficiente suministro de hidratación. El equilibrio de la piel se derrumba y causa falta de hidratación, pero el aceite abundante causa problemas de la piel. La Crema de hidratación de gel es ligera y absorbe a la piel rápidamente, lo que permite crear una hidratación densa en la piel. También va en mate sin brillo, por lo que es perfecto para la piel grasa y no se transfiere, incluso si se utiliza antes de aplicar maquillaje. Sin embargo, es mejor usarla con frecuencia porque se evapora más rápido que los productos texturados ricos.

La Crema Rica en Hidratación: Si tienes mucha actividad en sitios cerrados, y se vuelven más evidentes las arrugas de los ojos y las líneas de la edad, o si la piel se ve más pálida en la noche en comparación con la mañana, recomendamos usar una crema rica en hidratación.


# La Crema Relajante de L'Occitane "Shea Ultra Rich Comforting Cream":
Una crema hidratante que protege a la piel y refuerza la barrera de la piel.

# La Crema de Clarins "HydraQuench Cream": Una crema de textura delicada que replena la piel seca con hidratación.

▶ Usar el calor durante el invierno puede hacer que los sitios cerrados sean muy deshidratantes. Debido a un ambiente seco, la barrera de la piel se colapsa y la piel se siente seca. Una crema rica en hidratación forma una película hidratante gruesa en la parte superior de la piel, protegiéndola de que se seque. Sin embargo, una cantidad grande de producto no será efectivo si no se absobe suficientemente en la piel. Asegúrate de presionarlo firmemente en la piel cuando se te derrite en las manos calientes. (foto de HP&C, Thelavicos, Laneige, L'Occitane, Clarins, bntnews DB)

contacto: news@bntnews.co.uk

bnt slide | Haga clic en la foto. Se puede ver la foto siguiente.

El Evento de Autógrafos de Gong Yoo con Discovery (17.02.24)

Escrito: 09-03-2017 22:39:53 / Actualizado: 30-11--1 00:00:00

La noticia bnt ofrece las últimas noticias que están escritas en 6 idiomas, incluyendo coreano, Inglés y francés que conduce no sólo cultural, sino también la industria de K-waves.

Today's Hot

KOLON Sports Presenta la C ...
[Novedad] Kitty de Charlot ...
[Moda Callejera] ¿Qué Llev ...
La Patinadora Estrella Yun ...
[bnt pictorial] Kim Tae he ...
La celebridad de Corea Kim ...

Un miembro de las gemelas ...
Lee Jong suk y Ha Yeon soo ...
Dara de 2NE1 lanza las fot ...
Super Junior M y Victoria ...
Yoon Seung A revela secret ...
Get It Beauty en Hong Kon ...

Belleza

Tendencia de Belleza

Estilo de Belleza

Noticias sobre marcas

Cuidados de Belleza

Ahora en adelante

Moda

Tendencia de Moda

Estilo de Moda

Noticias sobre marcas

Lujo

Colección Corea

Colección Mundial

Espectáculo

Televisión

Película

Música

Cultura

Foto

Especial

Fotos Personales

Estilo en Aeropuerto

Entrevista

Eventos de Celebridad

Vida

Guía

Sobre bntnews

Ayuda

Mapa del sitio

Sobre bntnews|Ayuda|Mapa del sitio

Todos los derechos, incluidos los derechos de autor ⓒbntnews.co.kr, en el contenido de estos sitios de noticias bnt son propiedad o controlados para estos efectos por la noticia bnt.