Korea China United Kingdom France Russia Japan Italy UAE India Thailand Mexico Vietnam

El Análisis de la Moda de Aeropuerto de Jung Eun Ji, Son Na Eun y Park Cho Rong


[por Kim Min Soo, traducido por Anabel Guardia] El grupo de chicas de moda Apink apareció en el aeropuerto. Ellas se dirigieron a Los Angeles para asistir a un festival de K-pop, ‘Korea Times Music Festival’ el 27 de Abril en el LA Hollywood Bowl.

No es una exageración decir que la moda de aeropuerto de los grupos de chicas marca las tendencias de moda. Especialmente un grupo de chicas como el de Apink da mucho de qué hablar con su ‘wannabe style’ y se han convertido en el centro de atención tan pronto aparecieron en el aeropuerto. 

Las seis miembros mostraron su estilo único y llamaron la atención con sus looks guapísimos pero los que examinaremos de cerca serán los estilos de Jung Eun Ji, Son Na Eun, y Park Cho Rong.

#Jung Eun Ji


Jung Eun Ji es amada por su talento al cantar así como sus extraordinarias habilidades interpretativas. Ella completó su moda de aeropuerto con un look sofisticado al estilo de chico llevando un traje blanco por dentro y azul marino por fuera. Ella añadió un detalle moderno con un bolso cuadrado detallado.

[La Elección de la Editora] Si quieres mostrar la esencia de la moda chic, te sugerimos un look al estilo chico. Cuando quieres mostrar más sensualidad, intenta ponerte una blusa en lugar de llevar algo blanco por dentro. La belleza femenina del material de seda y el aire de género neutro hará que disfrutes de un encanto masculino.

#Son Na Eun



La miembro Son Na Eun quien ha llamado la atención con un look todo de negro ha mostrado su belleza superior. Ella ha podido crear una línea de cuerpo perfecta y brillante con camisetas simples y mayas. Además el complemento que ha elegido para la moda de aeropuerto ha sido una chupa de motorista. Ella ha completado el look poniéndose la chaqueta sobre los hombros de forma muy casual.

[La Elección de la Editora] Junto con el look todo de negro, la chupa de motorista es popular como prenda de look diario y se puede usar tanto para darle un aire chic o un aire casual. elige el diseño más simple y combínalo con una camiseta básica y tejanos para crear un look con estilo sin problemas.
 
#Park Cho Rong


Por otro lado, la miembro Park Cho Rong atrajo la atención con sus piernas suaves. Ella emitió feminidad con su pelo largo y completó su look con una blusa blanca y pantalones tejanos modernos con detalles de flecos.

[La Elección de la Editora] La blusa y los pantalones modernos llevados por Park Cho Rong son la mejor combinación y complementos sexies para las mujeres. Especialmente si añades un estampado de flores a tu blusa, podrás crear un look moderno pero encantador. (foto de bntnews DB, Stylenanda)

contacto: news@bntnews.co.uk

bnt slide | Haga clic en la foto. Se puede ver la foto siguiente.

La Rueda de Prensa de 'Crime Scene3' de la JTBC (17.04.21)

Escrito: 15-05-2017 23:46:48 / Actualizado: 16-05-2017 06:57:37

La noticia bnt ofrece las últimas noticias que están escritas en 6 idiomas, incluyendo coreano, Inglés y francés que conduce no sólo cultural, sino también la industria de K-waves.

Today's Hot

KOLON Sports Presenta la C ...
[Novedad] Kitty de Charlot ...
[Moda Callejera] ¿Qué Llev ...
La Patinadora Estrella Yun ...
[bnt pictorial] Kim Tae he ...
La celebridad de Corea Kim ...

Un miembro de las gemelas ...
Lee Jong suk y Ha Yeon soo ...
Dara de 2NE1 lanza las fot ...
Super Junior M y Victoria ...
Yoon Seung A revela secret ...
Get It Beauty en Hong Kon ...

Belleza

Tendencia de Belleza

Estilo de Belleza

Noticias sobre marcas

Cuidados de Belleza

Ahora en adelante

Moda

Tendencia de Moda

Estilo de Moda

Noticias sobre marcas

Lujo

Colección Corea

Colección Mundial

Espectáculo

Televisión

Película

Música

Cultura

Foto

Especial

Fotos Personales

Estilo en Aeropuerto

Entrevista

Eventos de Celebridad

Vida

Guía

Sobre bntnews

Ayuda

Mapa del sitio

Sobre bntnews|Ayuda|Mapa del sitio

Todos los derechos, incluidos los derechos de autor ⓒbntnews.co.kr, en el contenido de estos sitios de noticias bnt son propiedad o controlados para estos efectos por la noticia bnt.