Korea China United Kingdom France Russia Japan Italy UAE India Thailand Mexico Vietnam

Problemas del cuero cabelludo acompañados con caspa, ¿cuál es el método de cuidado adecuado?


[por Hwang Yeon Do, traducido por Anabel Guardia] El picor del cuero cabelludo y la caspa se acumulan en los hombros, incluso si te cepillas el pelo una vez, tu cabello que cae al suelo, ¿son estas preocupaciones que tienes? Si es así, debes sospechar que tienes dermatitis del cuero cabelludo.

Recientemente, en el clima caliente fuerte, tu cuero cabelludo está en llamas y la excreción de sebo está en aumento debido a los fuertes rayos UV, por lo que es fácil que aparezca mal olor y que surjan otros problemas del cuero cabelludo. Incluso si pasan sólo unas horas, el cabello graso y las células muertas de la piel se forman perfectamente, pero ¿cómo hacen los artistas para mantener el cuero cabelludo suave y seco y el cabello brillante?
 
Para aquellos que quieren mejorar el cuero cabelludo y el cabello dañados, pero están preocupados porque no conocéis el método adecuado, preparamos esto para vosotros. Vamos a ver el método de cuidado del cuero cabelludo adecuado.
 
La caspa que no desaparece, ¿cuál es la razón de la dermatitis del cuero cabelludo?

 

La caspa es una dolencia común que sufre el 40% de los adultos. La caspa se compone de células muertas en la epidermis de la piel en el cuero cabelludo el cual se va cayendo. Si tienes un montón de caspa y tienes picazón en todo momento, debes de sospechar que tienes dermatitis en el cuero cabelludo.
 
La dermatitis del cuero cabelludo es un tipo de eczema que continúa durante un largo período de tiempo mientras que es una enfermedad inflamatoria en la cual se produce la secreción de sebo. La razón por la que ocurre la dermatitis del cuero cabelludo no está clara, pero los especialistas sugieren que es debido al estrés y los alimentos fuertes, y la excreción excesiva de sebo, etc como algunas razones.
 
Especialmente a través del ambiente caliente y húmedo en el verano, se empieza a criar el hongo del cuero cabelludo, por lo que es el entorno óptimo para la creación de la dermatitis. La luz solar fuerte y la temperatura del verano que causan el calor del cuero cabelludo es una de las razones por las que se agrava la dermatitis del cuero cabelludo.
 
El Método del Cuidado del Cuero Cabelludo Para Tratar la Dermatitis de la Cabeza



La caspa y la dermatitis del cuero cabelludo van de la mano, por lo que no es una cosa fácil de superar, pero es necesario tratarlo rápidamente. Si no lo tratas en las primeras etapas, tiene la capacidad de propagarse a la cara y todo el cuerpo.
 
Con el fin de resolver los problemas del cuero cabelludo, el tratamiento especializado es importante, pero por encima de todo, es importante cambiar tus hábitos de vida. Es bueno no visitar a menudo la sauna, el jjimjilbang (spa caliente), etc lugares en los que el medio ambiente es una temperatura alta en los que puede causar el calor del cuero cabelludo. Además, es bueno para los alimentos que son dulces o tienen mucho azúcar porque acelera la excreción de sebo. Cuando regreses a casa después de salir, con el fin de limpiar y eliminar las sustancias extrañas de su cuero cabelludo es importante darle atención y poner en práctica los métodos adecuados para ponerse el champú.
 
Dominando Buenos Métodos del Champú Para Combatir la Caspa



Hay muchas personas que piensan que con el fin de eliminar el aceite, necesitan lavarse el pelo con frecuencia, sin embargo, si lo haces excesivamente, se vuelve peligroso. En lugar de lavarse el pelo frecuentemente, lo que haces es que tu cabello se ponga rígido, y puedes hacer que tu cuero cabelludo se seque. En verano hay que lavarlo una vez al día, y si no es un cuero cabelludo graso como en invierno, hay que lavarlo una vez cada dos días.
 
Sugerimos que aunque es bueno para lavarse el cabello por la noche para eliminar el polvo y el sebo que se han acumulado en el cuero cabelludo y el cabello, es bueno que el champú sólo hasta 5 minutos. Si te dejas el champú durante más de 5 minutos, los componentes químicos pueden irritar tu cuero cabelludo.

SInceramente, el mejor método para el cuidado de la dermatitis del cuero cabelludo está en invertir dinero para cuidar el cuero cabelludo, pero si los resultados no son como deseas, la elección de un champú excelente que tiene efectos de escaldadura del cuero cabelludo es suficiente. El champú "Pilaso Clean Shampoo de Ecomine" es un producto que los salones de belleza usan para el cuidado del cuero cabelludo, eliminando el exceso de sebo y reduciendo el picor, haciendo que el cuero cabelludo esté limpio. Además, no incluye materiales químicos irritantes, lo que lo convierte en un shampoo adecuado para la dermatitis del cuero cabelludo.
 
A través de Clean Shampoo, después de lavar y limpiar el cuero cabelludo contaminado y el cabello, con el fin de concentrarse en el fortalecimiento del cuero cabelludo, durante la noche que es cuando las células se restauran, vamos a confiar en un suplemento de cuero cabelludo que proporciona Scalp Tónico.
(foto de bntnews DB, Ecomine)
 
 contacto: news@bntnews.co.uk

bnt slide | Haga clic en la foto. Se puede ver la foto siguiente.

El Evento de la Campaña Global de SK-II #INEVEREXPIRE (17.07.05)

Escrito: 29-07-2017 03:04:36 / Actualizado: 30-11--1 00:00:00

La noticia bnt ofrece las últimas noticias que están escritas en 6 idiomas, incluyendo coreano, Inglés y francés que conduce no sólo cultural, sino también la industria de K-waves.

Today's Hot

KOLON Sports Presenta la C ...
[Novedad] Kitty de Charlot ...
[Moda Callejera] ¿Qué Llev ...
La Patinadora Estrella Yun ...
[bnt pictorial] Kim Tae he ...
La celebridad de Corea Kim ...

Un miembro de las gemelas ...
Lee Jong suk y Ha Yeon soo ...
Dara de 2NE1 lanza las fot ...
Super Junior M y Victoria ...
Yoon Seung A revela secret ...
Get It Beauty en Hong Kon ...

Belleza

Tendencia de Belleza

Estilo de Belleza

Noticias sobre marcas

Cuidados de Belleza

Ahora en adelante

Moda

Tendencia de Moda

Estilo de Moda

Noticias sobre marcas

Lujo

Colección Corea

Colección Mundial

Espectáculo

Televisión

Película

Música

Cultura

Foto

Especial

Fotos Personales

Estilo en Aeropuerto

Entrevista

Eventos de Celebridad

Vida

Guía

Sobre bntnews

Ayuda

Mapa del sitio

Sobre bntnews|Ayuda|Mapa del sitio

Todos los derechos, incluidos los derechos de autor ⓒbntnews.co.kr, en el contenido de estos sitios de noticias bnt son propiedad o controlados para estos efectos por la noticia bnt.