Korea China United Kingdom France Russia Japan Italy UAE India Thailand Mexico Vietnam

"La Cara de Cachorrito vs la Cara de Gatita", Comparación del Estilo de Park Shin-hye y Nana




[por Kim Min Soo, traducido por Anabel Guardia] Cuando distinguimos una imagen, la "Cara de cachorrito" y la "Cara de gatita" a menudo se consideran como figuras comparativas de animales.
Puppy face transmite una imagen buena y amable La cara de gatito transmite una refinada belleza urbana. En la industria del entretenimiento, existe una imagen de este animal, pero Park Shin-hye, que es la representante de la Cara de cachorrito, y Nana, que tiene una cara de gatito, están atrayendo la atención. Especialmente, mostraron su estilo de moda con una apariencia hermosa a través de eventos oficiales. Así que miramos los estilos que combinan las imágenes de las estrellas representativas de la cara de Cachorrito o de Gatita, Park Shin-hye y Nana.

#La Cara de Cachorrito de Park Shin-hye


Park Shin-hye tiene una cara de cachorro con grandes ojos amables y una boca bonita. Recientemente ha aparecido en un evento de una marca, con su cara de cachorro con el vestido de una sola pieza con estampado de flores y una chaqueta de motorista que hizo que fuera elegante y femenina.
Aquí ella agregó más encanto de una cara de perrito con el maquillaje de ojos. Añadió un punto bajando el ala de la línea del ojo y manteniéndola simple y llamó la atención haciendo que sus ojos se vieran grandes.

#La Cara de Gatita de NaNa


Nana está a punto de presentar su primer debut en la pantalla a través de la película, 'The Swindlers'. Ella ha estado atrayendo la atención en el estreno con un estilo encantador.
En ese día, se vistió con una blusa blanca y pantalones cortos con detalles decorativos, creando una atmósfera encantadora. Especialmente, el material transparente añade una sensación sensual, y revela a las piernas limpias e impecables que duplica el encanto intrigante.

>>La Elección de la Editora

Ésta es la estación cuando el viento frío atraviesa la costa gruesa sin piedad, pero el elemento que invierte la temporada es más maravilloso. La tentación del vestido de una sola pieza está soplando más caliente en el invierno. El patrón de flores crea un ambiente femenino, y se combina bien con cualquier exterior, por lo que no hay otro elemento más interesante que este.
La blusa blanca con una impresión femenina es la mejor prenda de interior que da una sensación clásica, mientras duplica la sofisticación y la feminidad. También es una gran ventaja expresar madurez simplemente al combinarlo con la falda de cuadros. (foto de bnt news DB, stylenanda)

contacto: news@bntnews.co.uk

bnt slide | Haga clic en la foto. Se puede ver la foto siguiente.

La Rueda de Prensa de 'Silent Witness' (17.09.27)

Escrito: 27-11-2017 14:56:26 / Actualizado: 30-11--1 00:00:00

La noticia bnt ofrece las últimas noticias que están escritas en 6 idiomas, incluyendo coreano, Inglés y francés que conduce no sólo cultural, sino también la industria de K-waves.

Today's Hot

KOLON Sports Presenta la C ...
[Novedad] Kitty de Charlot ...
[Moda Callejera] ¿Qué Llev ...
La Patinadora Estrella Yun ...
[bnt pictorial] Kim Tae he ...
La celebridad de Corea Kim ...

Un miembro de las gemelas ...
Lee Jong suk y Ha Yeon soo ...
Dara de 2NE1 lanza las fot ...
Super Junior M y Victoria ...
Yoon Seung A revela secret ...
Get It Beauty en Hong Kon ...

Belleza

Tendencia de Belleza

Estilo de Belleza

Noticias sobre marcas

Cuidados de Belleza

Ahora en adelante

Moda

Tendencia de Moda

Estilo de Moda

Noticias sobre marcas

Lujo

Colección Corea

Colección Mundial

Espectáculo

Televisión

Película

Música

Cultura

Foto

Especial

Fotos Personales

Estilo en Aeropuerto

Entrevista

Eventos de Celebridad

Vida

Guía

Sobre bntnews

Ayuda

Mapa del sitio

Sobre bntnews|Ayuda|Mapa del sitio

Todos los derechos, incluidos los derechos de autor ⓒbntnews.co.kr, en el contenido de estos sitios de noticias bnt son propiedad o controlados para estos efectos por la noticia bnt.