Korea China United Kingdom France Russia Japan Italy UAE India Thailand Mexico Vietnam

Cómo Coordinar el Estilo de Este Próximo Invierno


[por Kim Min Soo, traducido por Anabel Guardia] Presta atención al estilo de moda si quieres pasar el invierno de forma caliente y a la moda. Puesto que una diversidad de prendas han sido lanzadas para esta temporada, muchas mujeres están prestando una atención especial que realza el estar cálido y con estilo.
De entre ellos, el estilo de moda de las celebridades está a un paso adelante y muestra la última tendencia. Últimamente, la actriz Chae Jung An, la cantante Sunmi y Crystal han aparecido con una moda con estilo cuando fueron vistas en el aeropuerto y cuando han ido en público.
Echemos un vistazo a su estilo de invierno, en el que han completado una moda elegante junto con la hermosa temporada de invierno.

#Chae Jung An


La actriz Chae Jung An, con su belleza atractiva, ha puesto una moda que se destaca tanto como su belleza, como si fuera el look de una diosa de invierno. El 16 de Noviembre, cuando se dirigía a tomar un vuelo a Milán, combinó una chaqueta de jinete con un par de pantalones negros para resaltar la elegancia.
Terminando especialmente con la ropa de abrigo de pieles blancas, ella perfeccionó la moda del aeropuerto ganando calidez y elegancia.
La Elección de la Editora: La prenda de tendencia alta esta temporada, es el abrigo largo. La mitad de la ropa exterior bloquea el aire frío y retiene el calor,  puede combinarse con polainas o tejanos para crear una moda de invierno no excesiva sino atractiva.

#Sunmi
 
Sunmi, quien creó una impresión fuerte con su estilo moderno, apareció con un conjunto elegante de moda con una camiseta blanca ajustada la cual mostraba su cuerpo glamoroso y sus pantalones de cintura alta. Además, creó un look vintage con un abrigo único y le añadió el detalle de unas gafas de sol que no implicaban ninguna extrañeza en el invierno, sino que combinaban bien.

La Elección de la Editora: Si quieres mantener un estilo básico y aún así darle un aire elegante o moderno, es bueno echar un vistazo al diseño de los abrigos. Puesto que tiene una capa interior, se le puede dar un estilo romántico incluso en invierno.

#Crystal


Crystal mostró un look chic de aeropuerto con un estilo limpio y simple. Ella eligió una camiseta blanca y la combinó con pantalones negros para completar un look blanco y negro, y ella añadió a su look un abrigo largo elegante y lujosos.
La Elección de la Editora: Aunque hemos encontrado varios abrigos de diseño a través de la temporada de otoño, la verdadera atracción hacia los abrigos aparece en invierno. Da en general una imagen limpia, especialmente junto con el clima cada vez más frío. (foto de bntnews DB, stylenanda)

contacto: news@bntnews.co.uk

bnt slide | Haga clic en la foto. Se puede ver la foto siguiente.

La Rueda de Prensa de 'Silent Witness' (17.09.27)

Escrito: 07-12-2017 23:27:05 / Actualizado: 30-11--1 00:00:00

La noticia bnt ofrece las últimas noticias que están escritas en 6 idiomas, incluyendo coreano, Inglés y francés que conduce no sólo cultural, sino también la industria de K-waves.

Today's Hot

KOLON Sports Presenta la C ...
[Novedad] Kitty de Charlot ...
[Moda Callejera] ¿Qué Llev ...
La Patinadora Estrella Yun ...
[bnt pictorial] Kim Tae he ...
La celebridad de Corea Kim ...

Un miembro de las gemelas ...
Lee Jong suk y Ha Yeon soo ...
Dara de 2NE1 lanza las fot ...
Super Junior M y Victoria ...
Yoon Seung A revela secret ...
Get It Beauty en Hong Kon ...

Belleza

Tendencia de Belleza

Estilo de Belleza

Noticias sobre marcas

Cuidados de Belleza

Ahora en adelante

Moda

Tendencia de Moda

Estilo de Moda

Noticias sobre marcas

Lujo

Colección Corea

Colección Mundial

Espectáculo

Televisión

Película

Música

Cultura

Foto

Especial

Fotos Personales

Estilo en Aeropuerto

Entrevista

Eventos de Celebridad

Vida

Guía

Sobre bntnews

Ayuda

Mapa del sitio

Sobre bntnews|Ayuda|Mapa del sitio

Todos los derechos, incluidos los derechos de autor ⓒbntnews.co.kr, en el contenido de estos sitios de noticias bnt son propiedad o controlados para estos efectos por la noticia bnt.