Korea China United Kingdom France Russia Japan Italy UAE India Thailand Mexico Vietnam

[Las Habilidades del Pelo Fino de la CEO Jae-woo Suh] El Objetivo de ‘Shop in shop’ en la industria de la belleza


[por Yeon do Hwang, traducido por Anabel Guardia] Mucha gente aquí y allá dice que la economía Coreana está atravesando una recesión a largo plazo recientemente. De esta manera, las "personas autosuficientes" que lo hacen todo por sí mismas están aumentando, tal vez debido a la atmósfera social o sus malas circunstancias.
La industria más golpeada es la 'peluquería' debido al aumento de la autocultura. No es una exageración decir que los "profesionales" están perdiendo su trabajo porque la gente simplemente hace todo, desde teñirse el pelo ellos mismos hasta hacer la permanente con su sentido hábil. Por lo tanto, está de moda las tiendas de peluquería que se hacen por tienda en tienda para reducir el riesgo.
La tienda en la tienda. Como dicen las palabras, significa 'dos ​​tiendas en una tienda' La mayoría de las tiendas de peluquería operan con tiendas de uñas, estética de la piel, maquillajes semipermanentes en común. Sin embargo, incluso aquellos también están saturados y no son lo suficientemente competitivos. Entonces, ¿cuáles son los elementos que pueden estratificar las diversas necesidades del cliente en un solo lugar?
¿Has oído hablar de 10 millones de personas con pérdida de cabello? Como las personas que sufren de pérdida de cabello aumentan cada año, la industria de la pérdida de cabello muestra el crecimiento más rápido. Son artículos de 'tendencia caliente' e incluso la industria cosmética lanza artículos para cubrir el cabello sobre pelucas y trasplantes de cabello.


La industria de la belleza es la misma aquí. Como las personas que entienden la tendencia del mercado pueden captar fácilmente y si cambian un poco la forma de pensar, comprar en una tienda es realmente un artículo que está de moda. La "habilidad de hacer más fino el cabello" es un elemento candente para las personas que encuentran nuevos paradigmas en esta industria de la belleza a la baja. Las habilidades de afinar el cabello son un área bastante interesante para los diseñadores que trabajan para una peluquería. Está tratando y analizando los trabajos capilares y los profesionales del cabello pueden aprender rápida y fácilmente, así como a las personas comunes. Especialmente, las habilidades de afinamiento de la marca KOMORICH, desarrolladas por estudio durante aproximadamente 30 años, son buenas ya que pueden teñir, ondularse y planchar después del procedimiento y pueden crear un estilo más rico.

Con sólo aprender las habilidades de afinamiento al atar un micro nudo de pelo falso al cabello original, se puede decir que es el artículo más económico de alta eficiencia y bajo costo porque se puede aplicar simplemente en el campo. Sin embargo, no existe el almuerzo gratis. El efecto de las habilidades de afinamiento es calificable cuando se entiende el sentido común de la pérdida de cabello y el cuero cabelludo y las habilidades analíticas de la forma de la cabeza.

Las habilidades para afinar el cabello no son populares todavía y también son bastante nuevas por lo que hay muchos centros educativos insatisfactorios. El centro educativo KOMORICH tiene muchos estudiantes que vuelven a aprender aquí después de una educación insuficiente. Si vas a lanzar un nuevo negocio o si te estás preparando para hacer compras en la tienda aprendiendo habilidades de afinamiento del cabello, debes verificar cuidadosamente si tienen la calidad de su propio producto, y si pueden educar no solo teoría y práctica, sino también en mentalidad.

contacto: news@bntnews.co.uk

bnt slide | Haga clic en la foto. Se puede ver la foto siguiente.

La Rueda de Prensa de 'Silent Witness' (17.09.27)

Escrito: 15-12-2017 20:51:30 / Actualizado: 30-11--1 00:00:00

La noticia bnt ofrece las últimas noticias que están escritas en 6 idiomas, incluyendo coreano, Inglés y francés que conduce no sólo cultural, sino también la industria de K-waves.

Today's Hot

KOLON Sports Presenta la C ...
[Novedad] Kitty de Charlot ...
[Moda Callejera] ¿Qué Llev ...
La Patinadora Estrella Yun ...
[bnt pictorial] Kim Tae he ...
La celebridad de Corea Kim ...

Un miembro de las gemelas ...
Lee Jong suk y Ha Yeon soo ...
Dara de 2NE1 lanza las fot ...
Super Junior M y Victoria ...
Yoon Seung A revela secret ...
Get It Beauty en Hong Kon ...

Belleza

Tendencia de Belleza

Estilo de Belleza

Noticias sobre marcas

Cuidados de Belleza

Ahora en adelante

Moda

Tendencia de Moda

Estilo de Moda

Noticias sobre marcas

Lujo

Colección Corea

Colección Mundial

Espectáculo

Televisión

Película

Música

Cultura

Foto

Especial

Fotos Personales

Estilo en Aeropuerto

Entrevista

Eventos de Celebridad

Vida

Guía

Sobre bntnews

Ayuda

Mapa del sitio

Sobre bntnews|Ayuda|Mapa del sitio

Todos los derechos, incluidos los derechos de autor ⓒbntnews.co.kr, en el contenido de estos sitios de noticias bnt son propiedad o controlados para estos efectos por la noticia bnt.