Korea China United Kingdom France Russia Japan Italy UAE India Thailand Mexico Vietnam

PREMIOS DE LA MÚSICA 2017 ¿Quién la Miembro Más Atractiva de los Grupos de Chicas?


[por Kim Min Soo, traducido por Anabel Guardia] ‘Los Premios de la Música 2017 de SBS’ se hizo en el Gocheok Sky Dome, Guro-gu, Seúl el día 25 de Diciembre. La ceremonia de premios se llenó de emoción por la ceremonia de final de año donde muchos vestidos glamurosos de los ídolos llamaron la atención del público.     
De entre ellos, los grupos de chicas Girlfriend, Twice, y los miembros de Black Pink mostraron vestidos de colores para llamar la atención del público. En particular, Sinbi de Girlfriend, Nayeon de Twice, y Jisoo de Black Pink sobresalieron de entre muchos ídolos.
Veamos los vestidos atractivos los cuales ayudaron a revelar su belleza.
#Sinbi de Girlfriend


Sinbi, quien normalmente se presentaba con imágenes alegres y bonitas, iba con un vestido de color blanco y negro para expresar un aire elegante y sofisticado. En particular, la combinación de blusa y minifalda es una combinación perfecta para una fiesta. También se puede usar para mostrar bondad seleccionando diferentes tipos de diseño.
La Elección de la Editora: La combinación de un vestido negro y blanco con medias negras. El diseño o los estampados únicos pueden darle un aspecto más atrevido. Si el vestido es de terciopelo, podría ofrecer un aire cálido para expresar un look de combinación atractiva.

#Nayeon de Twice


Parece que el frío no ha sido un problema para Nayeon de Twice. Ella ha mostrado su hombro derecho y expresado su look de sensualidad y elegancia con un vestido negro. Un material transparente ha resaltado su aire sexy el cual se ha revelado en diferentes fotos de ella en el escenario.
La Elección de la Editora: Si sientes que mostrar tu hombro es demasiado, ¿qué te parecería elegir un vestido con volumen de hombros? Aunque no sea tan sexy, podría mostrar un aire emocionante en una fiesta de final de año.

#Black Pink Jisoo


Black Pink recibió más atención de entre los grupos de chicas que asistieron a la Ceremonia de Premios de la Música del 2017. De entre los miembros, Jisoo expresó su sensualidad llevando un vestido rojo transparente con un look cautivador.
En particular, la blusa con volantes y la mini falda con la decoración de estrella fueron la combinación perfecta para maximizar la sensualidad de su look.
La Elección de la Editora: El estilo de  Jisoo podría ser demasiado para un look diario. Se puede suavizar poniéndose un color blanco para crear un look inocente más que un look sexy. Blusa transparente con capas de vestido blanco sin duda podría dar un aspecto inocente y elegante. (foto de bntnews DB, stylenanda)

contacto: news@bntnews.co.uk

bnt slide | Haga clic en la foto. Se puede ver la foto siguiente.

La Rueda de Prensa de 'Silent Witness' (17.09.27)

Escrito: 06-01-2018 02:20:07 / Actualizado: 06-01-2018 10:40:54

La noticia bnt ofrece las últimas noticias que están escritas en 6 idiomas, incluyendo coreano, Inglés y francés que conduce no sólo cultural, sino también la industria de K-waves.

Today's Hot

KOLON Sports Presenta la C ...
[Novedad] Kitty de Charlot ...
[Moda Callejera] ¿Qué Llev ...
La Patinadora Estrella Yun ...
[bnt pictorial] Kim Tae he ...
La celebridad de Corea Kim ...

Un miembro de las gemelas ...
Lee Jong suk y Ha Yeon soo ...
Dara de 2NE1 lanza las fot ...
Super Junior M y Victoria ...
Yoon Seung A revela secret ...
Get It Beauty en Hong Kon ...

Belleza

Tendencia de Belleza

Estilo de Belleza

Noticias sobre marcas

Cuidados de Belleza

Ahora en adelante

Moda

Tendencia de Moda

Estilo de Moda

Noticias sobre marcas

Lujo

Colección Corea

Colección Mundial

Espectáculo

Televisión

Película

Música

Cultura

Foto

Especial

Fotos Personales

Estilo en Aeropuerto

Entrevista

Eventos de Celebridad

Vida

Guía

Sobre bntnews

Ayuda

Mapa del sitio

Sobre bntnews|Ayuda|Mapa del sitio

Todos los derechos, incluidos los derechos de autor ⓒbntnews.co.kr, en el contenido de estos sitios de noticias bnt son propiedad o controlados para estos efectos por la noticia bnt.