Korea China United Kingdom France Russia Japan Italy UAE India Thailand Mexico Vietnam

Ponte al Día con el Estilo Moderno y Cambiante de Sunmi


[por Kim Min-soo, traducido por Anabel Guardia] El verano pasado, la aspirante a cantante Sunmi atrajo el corazón de los hombres y mujeres con su encanto cautivador con su álbum en solitario ‘Gashina’. Donde quiera que va ella, puedes ver muchos reporteros y fans siguiendo cada uno de sus movimientos.
A ella también se le conoce como amante de la moda en la industria del entretenimiento, y ella muestra su encanto siempre cambiante con su nueva moda la cual es perfecta para todos los TPO. Recientemente, ella atrajo la atención de los espectadores en el aeropuerto y en la ceremonia de los premios y ha vuelto a dar de qué hablar una vez más.
Veamos el estilo de Sunmi donde la feminidad y la sensualidad coexisten.
#Completa la moda de aeroopuerto con un abrigo largo
 

Sunmi iba de camino a Hong Kong para asistir al '2017 MAMA'. Esa vez, ella apareció llevando un abrigo largo de color caqui y llamó la atención del todo el mundo. Ella se puso una camiseta de cuello de tortuga para calentarse con un abrigo largo que le da una sensación suave y brillante y creó mucho ambiente.
La Elección de la Editora El abrigo largo es fácil de combinar, así que puede ser coordinado con facilidad. Si quieres crear un estilo femenino, aprovéchate de un vestido de punto de color del blanco puro. Es una prenda que puede ser satisfactoria a la hora de combinar el ir caliente con el ir con estilo durante la temporada fría.
#Sunmi completa la chica explosiva
 
Sunmi, quien apareció en el aeropuerto unos días más tarde para una sesión fotográfica para una editorial, salió con un aspecto completamente diferente. Llevaba una camiseta blanca y pantalones cortos, luego añadió una chaqueta de Mouton para completar su aspecto de chica enamorada y hacer que sus piernas sensuales parecieran como si estuviera en el escenario.
La Elección de la Editora  La chaqueta de Mouton es una prenda imprescindible para las mujeres durante muchas estaciones. Además al llevarlo Sunmi, se ha vuelto en una prenda popular para entre las mujeres. Puedes ir casual pero sofisticaa cuando combinas un suéter de punto de color blanco o una falda estampada de cuadros.
#Explosión de Feminidad, la Sunmi Moderna

Sunmi, quien disfruta de la moda nueva y única, atrajo mucho la atención mostrándose moderna y chic en la ceremonia de premios del año pasado. El impresionante encanto que emana del estampado de cuadros y el detalle de las flores de color naranja creaban una apariencia hermosa.
La Elección de la EditoraDe hecho, cualquier ropa que te pongas, es mejor adaptarlo a tu TPO. Es una prenda imprescindible para los amantes de la moda, el vestido de estampado de cuadros es la mejor prenda para crear un look natural poco convencional pero delicado. (foto de bnt news DB, stylenanda)
contacto: news@bntnews.co.uk

bnt slide | Haga clic en la foto. Se puede ver la foto siguiente.

La Rueda de Prensa de 'Silent Witness' (17.09.27)

Escrito: 22-01-2018 20:39:31 / Actualizado: 30-11--1 00:00:00

La noticia bnt ofrece las últimas noticias que están escritas en 6 idiomas, incluyendo coreano, Inglés y francés que conduce no sólo cultural, sino también la industria de K-waves.

Today's Hot

KOLON Sports Presenta la C ...
[Novedad] Kitty de Charlot ...
[Moda Callejera] ¿Qué Llev ...
La Patinadora Estrella Yun ...
[bnt pictorial] Kim Tae he ...
La celebridad de Corea Kim ...

Un miembro de las gemelas ...
Lee Jong suk y Ha Yeon soo ...
Dara de 2NE1 lanza las fot ...
Super Junior M y Victoria ...
Yoon Seung A revela secret ...
Get It Beauty en Hong Kon ...

Belleza

Tendencia de Belleza

Estilo de Belleza

Noticias sobre marcas

Cuidados de Belleza

Ahora en adelante

Moda

Tendencia de Moda

Estilo de Moda

Noticias sobre marcas

Lujo

Colección Corea

Colección Mundial

Espectáculo

Televisión

Película

Música

Cultura

Foto

Especial

Fotos Personales

Estilo en Aeropuerto

Entrevista

Eventos de Celebridad

Vida

Guía

Sobre bntnews

Ayuda

Mapa del sitio

Sobre bntnews|Ayuda|Mapa del sitio

Todos los derechos, incluidos los derechos de autor ⓒbntnews.co.kr, en el contenido de estos sitios de noticias bnt son propiedad o controlados para estos efectos por la noticia bnt.