Korea China United Kingdom France Russia Japan UAE India Thailand Mexico Vietnam

[Experimenta Corea] Una Manera de Pasar Vacaciones Sin Preocupaciones: Glamping


[por Anabel Guardia] 'TIendas de campaña incómodas,' 'irritación mientras duermes' y 'molesta forma de cocinar y lavar los platos.'

Éstas son las palabras que describen un camping para aquellos quienes prefieren la serenidad y la comodidad. Hoy, la manera de pasar unas vacaciones de camping ha cambiado en Corea. Un neologismo ‘glamping,’ una combinación de la palabra inglesa ‘glamorous’ (glamuroso) y ‘camping,’ se ha hecho desde hace unos pocos años. ‘Glamping’ significa camping de lujo e incluye toda actividad recreacional como un camping normal pero durmiendo en una bonita habitación de hotel. 
Ahora, si crees que ésta es la manera perfecta de hacer camping, descubre más a continuación y empieza a planear unas vacaciones exóticas en Corea. 

1. Lotte Hotel Jeju


Si viajas a la Isla de Jeju, Corea nunca es un error. La isla está localizada en el Sur de Corea y siempre tiene un clima templado durante todo el año. En este Hawai de Corea, hay munos hoteles exóticos donde hay palmeras, y hay habitaciones con lujosas vistas al océano y lujosas facilidades vacacionales. 

En esta bonita localidad, también exite el glamping. En el bonito césped, hay coches camping, cabinas y tiendas de campaña. Los invitados pueden elegirlas como una acomodación subsidiaria y dormir en una bonita habitación de hotel por la noche porque esto se supone que es un camping para quitar la fatiga. 
Básicamente, la comida bien preparada y los aparatos electrónicos incluyendo el karaoke y las consolas de videojuegos están disponibles en el camping y se permite dormir cómodamente en una habitación lujosa de forma separada. 

2. La Shilla Jeju


La Shilla Jeju es el primer lugar que presentó la cultura glamping en Corea. Reflejando su reputación, los hoteles proveen más que una tienda de campaña satisfactoria que es incluso más grande que las habitaciones normales de la localidad. Dentro de la tienda de campaña, hay un sofá, una cama e incluso un spa para los pies. Para las comidas, hay una barbacoa y la comida se da como paquetes por separados o grandes chefs traen una serie de platos únicos. 


Puesto que Shilla está cerca de la playa, las actividades recreacionales incluyen navegar en un yate o pescar, pasear a caballo, senderismo y experimentar el buceo en Jeju. Un organizador profesional de actividades ayuda a disfrutar de todas ellas cerca de la localidad y crear recuerdos inolvidables.

3. El Westin Chosun Busan


Glamping también existe en otras ciudades aparte de en la Isla de Jeju, Busán es la segunda ciudad más grande en Corea y tiene un clima templado con una atmósfera fantástica. La ciudad está a sólo tres horas conduciendo desde Seúl así que es una estupenda localidad para pasar unas vacaciones para aquellos quienes quieren también visitar la ciudad capital.


EN Westin Busan, hay un jardín secreto, en el cual se ha hecho una zona para el glamping. El jardín está entre un océano auténtico y la Isla Dongbaek así que las vistas se pueden ver a cualquier hora mientras se hace una barbacoa en frente de la tienda de campaña. 

Para la barbacoa, el hotel provee comida del mar fresca y carne junto con las herramientas del camping. Las acomodaciones en el Westin Hotel son tiendas indias así que son un poco más pequeñas que las que hay en las otras localidades, pero la habitación separada del hotel provee una ámplia vista de la popular playa de Haeundae.


Glamping quizás cueste un poco más que el camping normal, pero hay mucho más incluido. Escoger dónde dormir entre remolques, tiendas o cabañas, viendo una vista exótica justo en frente, curar sus enfermedades en la naturaleza de una ciudad y disfrutar de un viaje de camping tranquilo en el que está todo incluido. Si estás buscando un camping de sanación genuina para cualquier compañero de viaje, el glamping en Corea no te defraudará. (foto de The Shilla Jeju, Lotte Hotel Jeju, The Westin Chosun Jeju)

contacto: news@bntnews.co.uk

bnt slide | Haga clic en la foto. Se puede ver la foto siguiente.

Lanzamiento del Eau de Parfum de Tory Burch

Escrito: 01-03-2014 00:42:57 / Actualizado: 03-03-2014 10:56:54

La noticia bnt ofrece las últimas noticias que están escritas en 6 idiomas, incluyendo coreano, Inglés y francés que conduce no sólo cultural, sino también la industria de K-waves.

Today's Hot

KOLON Sports Presenta la C ...
[Novedad] Kitty de Charlot ...
[Moda Callejera] ¿Qué Llev ...
La Patinadora Estrella Yun ...
[bnt pictorial] Kim Tae he ...
La celebridad de Corea Kim ...

Un miembro de las gemelas ...
Lee Jong suk y Ha Yeon soo ...
Dara de 2NE1 lanza las fot ...
Super Junior M y Victoria ...
Yoon Seung A revela secret ...
Get It Beauty en Hong Kon ...

Belleza

Tendencia de Belleza

Estilo de Belleza

Noticias sobre marcas

Cuidados de Belleza

Ahora en adelante

Moda

Tendencia de Moda

Estilo de Moda

Noticias sobre marcas

Lujo

Colección Corea

Colección Mundial

Espectáculo

Televisión

Película

Música

Cultura

Foto

Especial

Fotos Personales

Estilo en Aeropuerto

Entrevista

Eventos de Celebridad

Vida

Guía

Sobre bntnews

Ayuda

Mapa del sitio

Sobre bntnews|Ayuda|Mapa del sitio

Todos los derechos, incluidos los derechos de autor ⓒbntnews.co.kr, en el contenido de estos sitios de noticias bnt son propiedad o controlados para estos efectos por la noticia bnt.